Hoy en día el ritmo es vertiginoso, los horarios laborales, el poco tiempo que tienes para ti y los tuyos, es uno de los grandes problemas.

Generalmente asociamos la comida a domicilio, con la comida rápida, poco saludable, pero poco a poco esta creencia va desapareciendo.

Los menús saludables, compensados, equilibrados, las comidas tradicionales, se han vuelto un éxito, gracias en parte a servicios como el que nosotros ofrecemos, en Comidas Bracamonte.

El usuario ha descubierto que comer sano, no es caro y además, es bueno para su salud.

Ventajas de la comida a domicilio:

Economizas tu tiempo, ya que disponemos de poco tiempo en nuestro día a día, no lo malgastes cocinando, aprovecha para disfrutarlo de la manera que desees. 

Comodidad, te olvidas de pasar largos tiempos en la cocina y que luego no quede como debería, y encima tienes que fregar o recoger la cocina. Además, te evitas el tener que ir al supermercado.

Adaptable, puedes elegir donde comerte tu menú, en casa, en la oficina… por ejemplo, en Comidas Bracamonte solo tienes que estar pendiente 1 solo día, donde se entrega toda la comida de tu semana, de manera que tu decides como organizarte, no tienes que estar pendiente de cuando vendrán a traerlo. Te podemos asegurar que no pierdes ni el sabor ni las propiedades, como dicen algunos de nuestros clientes “es una magnifica opción y está muy bueno”

Equilibrados, puedes elegir lo que desees pero, también puedes hacer tu menú equilibrado, variado y saludable. Dispones de los dos platos recomendados y nuestro personal puede recomendarte las mejores opciones para que sea un menú adaptado a tus gustos y equilibrado.

Servicios como estos también ayudan a cuidar de nuestros mayores, proporcionándoles una alimentación correcta a su edad, adaptándolo y consiguiendo que no se produzcan trastornos alimentarios, porque ya no cocinan como cuando eran más jovenes.

Como ves las comidas a domicilio disponen de beneficios y estamos seguros que a ti se te ocurren más. 

En Comidas Bracamonte tenemos el objetivo  de: 

– Mejorar la calidad de vida de nuestros mayores y jóvenes con poco tiempo y/o ganas de cocinar.

– Contribuir a la prevención de posibles trastornos de la salud derivados de una alimentación pobre, desequilibrada o insuficiente.

Descubre nuestro servicio de comidas a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *